GLORIOSO COLEGIO NACIONAL I.E.S. “JOSÉ DOMINGO CHOQUEHUANCA” EMBLEMÁTICA INSTITUCIÓN BODAS DE ORO 1965 — 2015

miércoles, 5 de agosto de 2015

ESTIMADOS MAESTR@S SALUDOS DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL AZÁNGARO RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ORAL ESCRITA UGEL AZÁNGARO

Descargue los resultados:





CRONOGRAMA DE EMPADRONAMIENTO - VIRTUAL 




COMUNICADO A DOCENTES EIB, CRONOGRAMA PARA EMPADRONAMIENTO – 2015

Se comunica a los docentes bilingües del ámbito de la UGEL Azángaro, que dieron la evaluación oral y escrita de quechua Collao, que los resultados están en la página web de la UGEL-A, con esa información deben realizar las siguientes acciones:

1.    Ingresar los datos de la ficha 2 de evaluación de la hoja de vida, e imprimirla por duplicado, para que la UGEL verifique los datos y los vise.
2.    Ingresar los datos de la ficha 3 de empadronamiento de la hoja de vida, e imprimirla por duplicado con los datos laborales y académicos solicitados, la información debe ser sustentada con documentos, la UGEL los verifica (el docente debe traer su Curriculum Vitae documentado en copia simple en un folder rotulado con sus nombres y apellidos N° de folios y entregarlo juntamente con la carpeta que deberá contener el archivo World y Excel que serán entregados a la UGEL).
3.    Cumplirán el proceso los docentes que se encuentran en las evaluaciones en los niveles básico, intermedio y avanzado.
4.    Para el llenado de las fichas 2 y 3 de la hoja de vida lea el manual de instrucciones y busque información en las tablas, para ello debe ingresar a la siguiente dirección:

5.    La información solicitada debe traer además en USB, preferentemente en Word 2010.
6.    El cronograma es el siguiente, de acuerdo a la letra de inicio del apellido paterno:

JUEVES 06 DE AGOSTO 2015
A, B, C, CH, D.
VIERNES 07 DE AGOSTO 2015
E, F, G, H .
LUNES 10 DE AGOSTO 2015
I, J, K, L, LL.
MARTES 12 DE AGOSTO 2015
M, N, Ñ, O, P.
MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO 2015
Q, R, S, T
JUEVES 14 DE AGOSTO 2015
U, V, W, X, Y, Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario